AGLAYMA es una asociación gomera de personas amantes de la naturaleza y comprometidas socialmente que centran sus esfuerzos en la limpieza del litoral de la isla.


Los socios y voluntarios de AGLAYMA con su acción directa quieren aportar su granito de arena para que la Gomera sea un lugar ejemplarmente limpio y cuidado, mediante la movilización participativa y espontánea, con alegría y eficacia.


Desde su creación, AGLAYMA, con un enfoque eminentemente pragmático, se ha dedicado a limpiar playas que, por su difícil o nulo acceso por tierra y la falta de servicios han acumulado mucha basura.


Pero el propósito de la asociación no es simplemente tener nuestras playas limpias. Queremos que nuestra isla deje de ensuciar. Por ello, pretendemos concienciar a toda la población de la importancia de no tirar plástico y hemos iniciado proyectos de sensibilización y educativos.


Las recogidas de basura de las playas son una actividad valorada muy positivamente por sus participantes. Sentirse feliz trabajando por una buena causa es la fórmula de AGLAYMA ecológica, la Asociación Gomera de Limpieza del Alma y del Medio Ambiente.

 

...y si a ti también te gustan La Gomera y sus lindas playas, en esta página encontrarás varias opciones para participar y ayudar.



Patrocinado por / cooperación con:



Nuestros amigos